Partidos democristianos de América envían observadores a Venezuela

 

«La misión de observadores de Odca tiene por finalidad contribuir en la verificación de un proceso transparente, democrático y equitativo y por ello esperamos que la jornada se realice de manera ejemplar y sin incidentes», dijo en un comunicado Jorge Ocejo Moreno, del Partido Acción Nacional (PAN, conservador) de México y presidente de la OCDA.

La delegación estará integrada por representantes de partidos de Chile, Colombia, México y Brasil, entre otros, dijo la Ocda en el comunicado, difundido en Ciudad de México, sede de la organización.

La comitiva, que llegará el sábado a Caracas, fue conformada en respuesta a una invitación de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que apoya al opositor Henrique Capriles, explicó la Ocda.

En el comunicado, la organización señaló que la MUD consideró importante contar con un mayor número de observadores en la elección ante «las difíciles circunstancias en que discurre este proceso».

Entre los partidos que estarán representados en la comisión están el Demócrata Cristiano de Chile, Popular de Panamá, Acción Nacional de México, Nacional de Honduras, Popular Cristiano de Perú, Conservador de Colombia y Demócrata de Brasil. 

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...