Pareja cristiana deja morir a otro de sus hijos al recurrir únicamente a la oración

La pareja se encontraba bajo una sentencia de 10 años libertad condicional desde el 2011, cuando fueron declarados culpables de homicidio involuntario luego de negarse a llevar a emergencias a uno de sus hijos, quien presentaba un fuerte caso de neumonía bacteriana, y muriera. La condición más importante que fue estipulada por la corte era que todos los hijos de la pareja fueran llevados a consulta en caso de presentar algún síntoma de enfermedad.

En una audiencia realizada el lunes, los Schaible dijeron a los investigadores que ellos le habían rezado a Dios para que Brandon se mejorara, pero que no quisieron buscar atención médica.

Las autoridades señalaron que Herbert y Catherine, de 43 y 41 años respectivamente, reportaron la muerte de su hijo a una funeraria en lugar de llamar al 911.

El niño llevaba una semana sufriendo de problemas respiratorios y diarrea y, además, había dejado de comer. Sin embargo, los cargos por los que serán acusados se determinarán luego de que el juez Benjamin Lerner, encargado del caso, reciba los resultados definitivos de la autopsia. Los otros siete hijos de la pareja fueron entregados a los Servicios Sociales de Filadelfia, donde reside la familia.

 

DC/ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...