Organización Muévete con Capriles rechaza abusos en Cadenas de Radio y Televisión

 

Señalan además que promueven la violencia a través de algunas imágenes y de paso  impide que el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le hable a sus seguidores en todo país.

Néstor Borjas, coordinador regional del comando Muévete con Capriles, señaló que el actual Gobierno Nacional, busca ocultar la voz de quienes dicen la verdad para sembrar en el país un clima de desinformación.

Aseguró que el uso de imágenes violentas en horario todo público es motivo de sanción.

Impugnación

En cuanto a la impugnación del proceso comicial del pasado 14 abril solicitada por Capriles ante el Tribunal Supremo de Justicia, Borjas señaló que en caso de no recibir repuesta en las instancias nacionales, acudirán a las internacionales pues aseguran que existen pruebas suficientes para comprobar que hubo fraude en las elecciones presidenciales.

“Tenemos las pruebas que una joven de nombre Estefani Luchone quien se inscribió después de 7 de octubre, sufragó el 14 de abril pese a que el CNE dijo que ellos no podía, otro irregularidad encontrada el voto de un ciudadano de nombre José Urdaneta, quien tiene un acta de defunción del año 1990.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...