Olga Tañón y Marco Antonio Solis en una misma tarima

 

Ahora llega a Venezuela en un show único para presentar por primera vez en nuestro país, en una misma tarima, a la puertorriqueña Olga Tañon y al mexicano Marco Antonio Solís con su tour “Voces , letras y sentimiento 2013”.

La primera parada en el país de la gira será en el Palacio de eventos de Maracaibo el 28 de junio, luego visitaran Caracas el 29 de este mismo mes para presentarse en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) y cerraran el 30 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia.

Para la merenguera Olga Tañon, Venezuela es su casa y en cada visita entrega toda su energía a un público reciproco que admira su talento. Pero en esta oportunidad la mujer de fuego no estará sola, la acompañará en tarima el romántico músico y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, quien regresa a nuestro país para presentarnos su mas reciente producción discográfica titulada “Gracias por estar aquí”. Solís un artista vigente con más de 300 canciones de su autoría sumará al espectáculo calidad y sentimiento.

Entre Olga Tañon y Marco Antonio Solís siempre ha existido una gran conexión musical, pero nunca habían coincidido en tarima. El tema ícono entre ambos “Mi eterno amor secreto” compuesto por Marco Antonio Solís y luego interpretado por Olga Tañon será magistralmente cantado en vivo como nunca antes por este dueto, un momento que sin duda será el estelar de la noche.

Las presentaciones de “VOCES , LETRAS Y SENTIMIENTO 2013” serán:

28 DE JUNIO MARACAIBO

Lugar: El Palacio de los Eventos

Puntos de ventas: Tienda Vanguardia C.C. Galerías Mall y Centro de Información C.C. Sabil, Taquilla Palacio De Eventos y en www.livetickets.com.ve

29 DE JUNIO CARACAS

Lugar: Estacionamiento del C.C.C.T.

Puntos ventas: Taquillas LIVE TICKETS Sambil, C.C.C.T. y www.livetickets.com.ve

30 DE JUNIO VALENCIA

Lugar: Hotel Hesperia

Puntos de ventas: Lobby Del Hotel Hesperia, Centro De Información C.C. Sambil y en www.livetickets.com.ve

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...