«Nosotros no hablamos de un desconocimiento al resultado, sino de un conteo de votos»: Capriles

«Este es el momento de la razón, la emoción tenemos que controlarla», dijo al dirigirse a los cientos de electores que han salido a las calles el día de hoy.

«No pretendemos desconocer la voluntad del pueblo. Solo pedimos que se cuenten los votos y se comparen con los cuadernos de votación (…) los venezolanos necesitamos conocer, voto a voto, que fue lo que pasó el día de ayer», aseguró.

Criticó las declaraciones ofrecidas por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, durante la proclamación de Nicolás Maduro.“Es usted quien tiene que respetar al pueblo, yo no lo estoy irrespetando. Le estoy diciendo que el pueblo tiene derecho a que su voto sea contado. No venga ahora con un discurso político (…) Sra. Lucena no salga por la puerta de atrás, está destruyendo en unas horas su gestión”, sostuvo.

Reiteró una vez más que el pueblo tiene derecho a que su voto sea verificado.

Catalogó la proclamación de Nicolás Maduro como ilegítima.

Recordó la ruta a seguir tal como lo había anunciado en horas más tempranas y pidió a todos los venezolanos evitar caer en provocaciones.

Se espera que dentro de poco se produszca un «Cacerolazo a nivel nacional», como medida de protesta antes los resultados emitidos por el ente rector.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...