No habrá película ni continuación de la serie Friends

 

Esta misma semana varios portales informaban de que el reparto de Friends volvería a reunirse para grabar un capítulo especial de la serie con motivo del día de Acción de Gracias del año 2014. Los había incluso que iban más allá y que apuntaban a una 11ª temporada de las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe.

Los millones de seguidores de la serie vieron su gozo en un pozo cuando una fuente de NBC anunció horas después que esos rumores «no eran ciertos».

Ahora es una voz más que cualificada, la de una de las creadoras de la serie, quien desmiente la posible reunión de Friends. En declaraciones al portal de noticias E! News, Marta Kauffman afirmó que ni 11ª temporada, ni película de Friends, ni capítulo especial de Acción de Gracias. «Nunca sucederá», sentenció.

Y eso a pesar de los empeños para que los seis amigos vuelvan a compartir planos. Y es que otra fuente de la cadena ha admitido que NBC se planteó una reunión de los personajes de Friends, pero que no ha habido ningún avance al respecto.

Así que, al menos de momento, los fans de la mítica ficción tendrán que contentarse con ver las pequeñas reuniones que están protagonizando Chandler, Monica y compañía.

Recientemente hemos podido ver a Matthew Perry en Cougar Town, la serie protagonizada por Courteney Cox, y a Matt LeBlanc en Web Therapy, la comedia de Lisa Kudrow.

DC/ Telecinco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...