“No existimos para la burguesía y para los medios internacionales”: Maduro en Barquisimeto

El acto fue animado por Winston Vallenilla.

“Esta pasión esta inmensa concentración dice que el pueblo de Lara está seguro que ganaremos las elecciones del próximo domingo”.

En cuanto a que presuntamente la oposición venezolana no aceptaría los resultados de las elecciones, Maduro señaló que “si quieren desconocer los resultados ‘Seguiremos el ejemplo que Caracas dio”.

También denunció el ventajismo que le dan los medios de comunicación al candidato Henrique Capriles y que atenta contra la candidatura de Nicolás Maduro. “Tenemos nueve días en campaña y el 80% de las noticias de los programas son para sacar al candidato de la burguesía. No existimos para la burguesía y para los medios internacionales menos, a mí me dan apenas el 20%”.

Deploró la parcialización “vulgar y desesperada de la burguesía”, pues este martes anunció un aumento salarial promedio del 38% al 45% “y ellos titulan (la prensa) que solo aumenté el 20%”, “parece que soy invisible, ¿será que debo echarme un tobo de pintura roja para ver si me ven? Temo que me estoy haciendo invisible cuando llego a los actos”. 

Maduro visitó también Falcón y Trujillo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...