Nicolas Maduro se reunió con directiva de PDVSA

Maduro reiteró esta tarde en cadena nacional, que la marcha opositora prevista para que llegara a la sede del CNE este miércoles, no entrará a Caracas. El primer mandatario recalcó que no permitirán que se repita la masacre del 2002, «Estoy protegiendo a su propia gente».

«Llamamos al dialogo, al entendimiento, a la paz, hablo de los cuatro jefes del cogollo fascistas, de los amarillos, que están conectados con los gringos». Indicó Maduro durante su alocución.

 El primer mandatario explicó, que durante el día de hoy inauguró un CDI en el sector Caucagüita. “No lo hicimos antes porque estábamos en campaña electoral, pero ahorita estamos celebrando los 10 años de la misión Barrio Adentro”. Maduro agradeció el trabajo de los 32 mil médicos cubanos que trabajan en Venezuela, médicos y terapistas y los invitó a seguir trabajando en conjunto Venezuela y Cuba.  

Llamado a los fascistas

Nicolás Maduro explicó que los representantes de la burguesía, trataron de comunicarse con él para realizar un pacto, a lo que este se negó. “Nadie, ni yo q soy presidente elegido por el pueblo, nadie esta por encima de la constitución. No traiciono a mi pueblo, ¿para q? aquí no hay pacto con la burguesía, aquí lo que hay es revolución”.

Maduro indicó que ellos (el gobierno) hicieron una campaña electoral y ganaron, a diferencia de la derecha, quienes son los mismos que dirigieron el golpe de estado de 2002, “los que dejaron al país sin nada. La diferencia es que ellos, Carlos Ortega, Carlos Fernández,   Pedro Carmona,  hicieron la guerra abiertamente”.

FANB cohesionadas

El mandatario aprovechó para enviarle sus felicitaciones los cuerpos de seguridad, quienes según él, se encuentran cohesionadas.

“felicitaciones a los cuerpos de inteligencia, al Sebin, a la Guardia Nacional, ellos están buscando con su provocación, la confrontación”.

El presidente invitó a sus seguidores a acompañarlo el viernes en una gran concentración para que lo acompañen a ssu juramentación como presidente electos d la nación.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...