Nicolás Maduro llega al estado Apure para su acto de campaña

A los efectivos militares les transmitió el mensaje sobre la función del funcionario militar en el país, la cual calificó como “Leal al legado del comandante Chávez”.

Así mismo el presidente (E) a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro aseguró que “Millones quieren futuro y vienen con Maduro! Patria Socialista!”. Mientras tanto, anunció que para este lunes la “Revolución Bolivariana” llegará al oriente del país.

“Mañana es la Revolución de Oriente. Cuatro estados en un día! El huracán de Chávez! Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui! 10 millones!” dijo Maduro en una segunda publicación.

«El comandante Chávez decidió recorrer las calles del pueblo de Apure, su cuerpo no lo aguantaba y por eso se expandió, el «Comandante está en cada árbol, en el pueblo y en todos lados» aseveró el candidato presidencial, mientras sostenía un encuentro con efectivos de la Fuerza Armada de Venezuela de esa entidad.

«El Comandante de acero nos despertó y nos dio patria. Aun el pueblo tiene las lágrimas humedas«. Maduro anunció que con los recursos que aprobaron recientemente espera acelerar la construcción del Hospital Materno de Apure «Espero que el pueblo me ayude para venir e inaugurar el Materno como presidente este mismo año» aseguró.

 Como un segundo anunció el candidato aprobó en su visita de campaña por Apure unos 80 millones de bolívares para la ampliación de la carretera Viruaca-Achaguas. También Maduro, informó sobre la rehabilitación del puente elevadizo sobre el Río Apure, por lo que pidió a los ministerios y al gobernador del estado Apure acelerar la medida.

El candidato presidencial anunció también la construcción de la Fábrica de Petrocasas, por la cual pidió disculpas al pueblo apureño. «Les pido disculpamas por el retraso de esta construcción, la situación de nuestro Comandante nos llevó a estas circunstancias».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...