Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la FANB

Con consignas alusivas a ¡No volverán!, ¡No volverán!, los seguidores de la revolución bolivariana recibieron al ahora presidente “constitucional”. Acto seguido el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de la Defensa, Diego Molero, le dieron la bienvenida.

Bajo una intensa lluvia, el ministro de la Defensa, Diego Molero, en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional, ratificó a Nicolás Maduro, como presidente constitucional de la República. Molero le otorgó un reconocimiento a Maduro como Comandante en Jefe de la institución castrense.

En el desfile participan 11.750 “combatientes, capacitados, entrenados, capacitados, antiimperialistas y chavistas”, dijo el efectivo que dio parte al Presidente de la asistencia de los componentes castrenses.

En tal sentido, Maduro recibió los símbolos que lo identifican como Comandante en Jefe y el Bastón de Mando. “Aquí está este bastón de mando, rojo, rojizo, con el tricolor; está en buenas manos, está en manos patriotas”.

“Sepa la Fanb y nuestro pueblo que llevaré este bastón con honor y ejerceré el mando supremo de la Fuerza Armada en función de la defensa de la independencia nacional y del pueblo de Venezuela. No habrá imperio que pueda con nuestra patria, no habrá burguesía que pueda con nuestro pueblo, cuente conmigo”, respondió Maduro.

Al terminar el acto aseguró que habrá un gobierno de calle junto con la FANB. Convocó a las 8:00 de la noche un cohetazo porque en Venezuela “hay patria”.

DC

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...