Néstor Reverol: No permitiremos actos violentos

Reverol explicó que en las últimas horas se han registrado varias manifestaciones violentas en distintas zonas del país, dejando como consecuencias varios fallecidos. Por lo que reiteró que se iniciarán las investigaciones pertinentes para conocer a los responsables de estas acciones desestabilizadoras.

Igualmente expresó que se han cometido varios delitos, par parte de estos grupos que buscan desestabilizar, entre ellos instigación para delinquir, rebelión e insurrección.

En cuanto a las personas que han perdido la vida, Reverol destacó los casos de Miranda, donde un hombre a la entrada de la urbanización la limosnera en Baruta, gritaba consignas a favor de Maduro y el sector opositor le disparó. El infortunado quedó identificado como José Luis Ponce, de 45 años. En el hecho una mujer llamada Rosirir Reyes quedó herida.

Otra de las víctimas es Ender Bastardo, de 21 años, herido en Sucre. La víctima celebraba la victoria de Maduro cuando desconocidos dispararon en contra de la caravana. Álvaro Bastardo y Moisés Cordero resultaron heridos.

Mientras que en Táchira asesinaron a Henry Rangel Silva, de 32 años, y militante del partido rojo. La víctima estaba en su residencia, y varios encapuchados irrumpieron de forma violenta y abrieron fuego contra los presentes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...