Mujer asesinada en Cuayagua era dama de compañía

 

Ollarves destacó Alexandra Illanahyz Oropeza Gutiérrez (21), al parecer sostuvo unas viejas rencillas con una persona que se encuentra interna en el Penal de Tocorón, a quien visitaba todos los miércoles, según quedó reflejado en el recinto carcelario. Esto pudo desencadenar una posible venganza, móvil que ahora cobra mayor fuerza en el hecho de sangre.

A través de las labores técnico científicas, se logró precisar que la víctima “pertenecía a una agencia de damas de compañía, donde se hacía llamar “Estrellita”, según se publica en la página web de la mencionada empresa”, informó el diario El Aragueño.

En cuanto a la discusión que sostuvo con una muchacha llamada Joselyn, indicó que se trata de una compañera de la mencionada agencia, con quien también tuvo un impasse.

Identificación plena

A pesar de que la madre de la infortunada reveló el nombre del posible homicida, el jefe de este despacho, ofreció la verdadera identidad del presunto autor material del suceso. Se trata de Ronald Jesús Frías Alban (20), quien cuenta ya con una orden de aprehensión emanada por el Tribunal 6to de Control, por lo que es buscado arduamente en los estados Aragua y Carabobo.

Complicidad

Con respecto al cómplice del autor material del hecho, el director regional del cuerpo detectivesco informó que se trata de un sujeto apodado “El Loco Loco”, quien conducía la moto en la que escapó Ronald Jesús Frías. La camioneta que se decía estaba implicada en la huida, se descarta de las averiguaciones, según señaló el comisario, pues no tiene nada que ver en el hecho.

Alexandra no estudiaba

Aprovechó la oportunidad para dejar claro que la infortunada “no estudiaba 1er semestre de Derecho en la UBA”, como se informó principalmente, “pues no había culminado el 4to año de bachillerato”, hipótesis esta que se corroboró en medio de las averiguaciones del caso.

DC/ÚN 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...