Mourinho : Si no llegamos a la final será mi fracaso

«Yo pienso que en todos los clubes de fútbol, no sólo el Madrid, el éxito es de todos y el fracaso es del entrenador» aseguró Mou en sus primeras palabras previas al choque de vuelta ante el Borussia Dortmund.

El portugués prefirió no hablar de porcentajes de clasificación o emitir algún pronóstico con respecto al partido de mañana, sin embargo aclaró que existe un marcador adverso 4-1 donde es “complicado usar las matemáticas”.

Sobre los cuestionamientos ante el once que disputó el partido de ida en Alemania, Mou no dejó cabos sueltos para la interpretación de la prensa. “En Dortmund el once era obvio. No había dudas, excepto lo de Di María; mañana es diferente. Podemos jugar con gente que normalmente no juega. Con otro sistema. Por eso no voy a decir nada” aseguró el entrenador.

También aclaró el caso de Cristiano Ronaldo, quien está “muy bien”, mientras que Arbeloa y Marcelo siguen lesionados por lo que tampoco estarán en el partido de vuelta de este martes.

Llamado a la afición

Por su parte el jugador Sergio Ramos instó a la fanaticada merengue a que sean ellos quien meta el primer gol. “Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto” dijo en rueda de prensa.

En árbitro principal del partido de mañana será el inglés Howard Webb.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...