Monagas será el escenario para el inicio de campaña de Capriles Radonski

«Habíamos anunciado el día martes, pero el propio comando Simón Bolívar (comando de campaña opositor) del estado Barinas nos ha pedido para que no coincidan las actividades», explicó el candidato y líder de la oposición al referirse a la modificación del lugar de inicio de la campaña electoral, que se desarrollará del 2 al 11 de abril.

El candidato iniciará sus actos proselitistas en el estado Monagas (noreste), y el miércoles viajará a Barinas (suroeste).

Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficialista, fustigó el sábado a Capriles por haber escogido Barinas como el punto de partida de su carrera electoral, tal como había anunciado el oficialismo a inicios de semana, advirtiendo que la oposición buscaba «la violencia» en esa entidad.

Capriles también pidió respeto a la oposición, luego de que Maduro acusara a un sector de ser «los herederos de Hitler» por supuestamente promover una campaña en contra de médicos cubanos y de un grupo de actores venezolanos que había adherido a la campaña oficialista.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...