Ministro Villegas condena ofensas de Capriles contra presidentes suramericanos

Villegas explicó que el derechista, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @hcapriles, ofendió a los mandatarios regionales al cuestionar los mecanismos de intercambio que ha establecido Venezuela con naciones como Argentina.

“Es una descortesía tremenda la que está haciendo este caballero al ofender de esta manera, además de manera general, al decir que los que están de visita le deben al pueblo venezolano. Es una cosa verdaderamente deleznable que se refiera así de nuestros huéspedes”, expresó el Ministro, en contacto telefónico con el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera de Comunicación recordó que Venezuela mantiene relaciones excelentes a escala internacional, basadas en el respeto y la cooperación.

Emitir el tipo de comentarios expuestos por Capriles “lo que hace es confirmar que ese caballero no está en capacidad para aspirar a la Presidencia de la República. Respetamos a aquellos venezolanos que en su oportunidad votaron por él, pero esta es una actitud verdaderamente grosera”, refirió Villegas.

Al acto de toma de juramentación de Maduro, efectuado este viernes, asistieron 60 delegaciones del mundo y 17 jefes de Estado.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...