Metro de Maracaibo continúa prestando servicio gratuito durante jornada electoral

 
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, expresó que por indicaciones del Gobierno Nacional, este Sistema de Transporte Masivo garantiza que los habitantes de las 7 parroquias aledañas, cuenten con un medio de transporte gratuito para trasladarse a ejercer su derecho al voto.
 
 “Metro de Maracaibo permanecerá gratuito hasta las 6 de la tarde del día de hoy, como aporte institucional a este proceso democrático, brindando a los marabinos un servicio de calidad, muy rápido y seguro”, indicó Colmenárez.
 
Invitó a los más de los 36 mil usuarios que a diario hacen uso de las estaciones Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador, a dirigirse a sus respectivos centros de votación y disfrutar de la gratuidad del servicio.
 
“Extiendo el llamado a todos los zulianos, participemos en esta fiesta democrática de una manera cívica y ejemplar, ya son 19 procesos electorales que se han realizado en los últimos tiempos, continuemos participando activamente, en favor de nuestra democracia”, expresó Colmenárez.  
 
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...