Matan a primos y violan a la esposa de uno de ellos

Las víctimas estaban en la casa de los tíos de Coy, junto a la esposa de Nerwin, cuando llegó un vehículo, del que descendieron dos hombres, ingresaron a la casa y se los llevaron a los tres a la fuerza.

A Rosmary, la esposa de Carlis, la llevaron a un rancho en otro barrio,  y allí abusaron de ella sexualmente, luego de eso los delincuentes se fueron dejandola sola. La dama estaba desorientada y asustada, cuando creó que todo había pasado salió corriendo del lugar y paró una patrulla quepasaba por el lugar.

Los funcionarios policiales le prestaron auxilio y la llevaron a su residencia, pero en el camino encontró el cuerpo de su esposo tendido en medio de la trilla. A Juan Pablo lo dejaron también sin signos vitales a una cuadra de distancia. Los dos presentaron heridas por arma blanca, y les faltaban sus objetos de valor.

 

Faamiliares de Coy señalaron que el joven tenía un mes trabajando en una empresa metalurgica en Valencia, el joven llegó a Maracaibo para pasar unos días con sus familiares, a quienes no visitaba desde hace 10 años. El joven residía en La Villa del Rosario, era soltero.

Carlis y Rosmery llevaban años casados, la mujer tenía dos hijas, la menor la procreó con su actual pareja. Afortunadamente las niñas no estaban en la vivienda al momento en el que llegaron los asesinos. «La mamá de rosmary se las llevó el sábado para que pasaran el día con ella», dijo Nelly Valera, tía política del infortunado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...