Más de 12 mil usuarios se movilizaron por el Terminal de Ciudad Ojeda

 

Para cubrir la demanda de usuarios se autorizaron 42 unidades especiales que respondían a las necesidades de los pasajeros que se dirigían al estado Falcón y los Puertos de Altagracia. Otra de las respuestas ejecutadas para satisfacer la demanda en el terminal de Ciudad Ojeda, fue la de habilitar unidades que llevaran a los pasajeros hasta el centro del país; (Barquisimeto y Valencia), y desde ahí hacer escala para dirigirse a destinos del oriente como; Maturín, Puerto la Cruz y Cumaná.

A juicio de Pedro Rodríguez, Director de Operaciones y Estadísticas de Iamttel; desde los días Viernes 22 hasta el domingo 31 de marzo, se han movilizado desde la terminal de Ciudad Ojeda, más de 12 mil pasajeros. Sin embargo; destacó que la demanda de viajeros para este año disminuyó, ya que el asueto anterior de la Semana Santa, se transportaron 18 mil pasajeros desde el terminal terrestre.

“Aunque para la fecha aun se continúan recibiendo usuarios y se espera que la zafra se culmine el día viernes 05 de Abril, donde se tendría las estadísticas en su totalidad. Resaltando también que hasta el momento afortunadamente no se ha registrado ningún tipo de accidentes de tránsito”, destacó Rodríguez.

Por otra parte José Delgado, Gerente General de Iamttel, manifestó estar atentos para que las diferentes agencias de viajes, mantengan el costo del pasaje establecido. Además de respetar el pasaje preferencial para las personas de tercera edad, que son favorecidas con el 50 % del monto. No Obstante reiteró que en el caso de unidades autorizadas se incrementa un 20% del costo de pasaje.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...