Marquina: «El único que está irrespetando a la FAN con su conducta es Diego Molero»

 

«Estamos en la obligación de hacer pública la denuncia y solicitar una investigación (…) Yo no le estoy faltando el respeto a la Fuerza Armanda, aquí quien le ha faltado el respeto es el Sr. Diego Molero (…) Un hombre que sabe que la Constitución lo obliga a no tener militancia política». Consideró de inadmisible el que Molero «haya emitido declaraciones como las que emitió el 6 de marzo» llamando a votar por el candidato Nicolás Maduro.

El diputado le dijo al ministro Molero lo siguiente: «Yo lo invito a que se quite el uniforme y deje que funcionarios de carrera se encarguen de las Fuerzas Armadas porque el que está avergonzando a las FAN es usted con su conducta».

Dijo que el día de mañana hará entrega del documento en la Asamblea Nacional (AN) «Diosdado, si vas mañana y dejas de hacer campaña, te lo entregaré delante de todo el país», precisó que de ser cierto lo que indica el documento, «sería un delito electoral muy grave (…) Cuestiona severamente los resultados electorales (…) Violenta el espíritu democrático», aseguró.

Aseguró que el documento le fue entregado por militares activos de la Fuerza Armada Nacional.

Marquina llamó a los ciudadanos a organizarse en familia para salir a votar el 14 de abril y garantizar la validez del proceso electoral.  

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...