Marcela Máspero: No hay despidos, pero sí existe zozobra

 

Máspero señaló que no hay despidos, pero existe zozobra y aclaró que esta situación también se evidencia en el sector privado.

La dirigente sindical lamentó que otros representantes gremiales hablaran de limpieza en las empresas del Estado

“Cualquier trabajador al que se le estén disminuyendo sus beneficios nosotros vamos a defenderlo”, sentenció, al tiempo que recordó que los trabajos representan cerca de trece millones de votos “y estamos cansados de ser masa de aventuras políticas”.

Lamentó las declaraciones del ministro Ricardo Molina y sus advertencias, así como los nombramientos de Yván Gil y Andrés Izarra por sus antecedentes con los trabajadores.

Máspero dijo que su organización reconoce al gobierno de Nicolás Maduro y planteó la necesidad de reformar por la vía del decreto varios artículos de la Ley del Trabajo. Reclamó, además, que no ha consultado a los trabajadores sobre la reducción de la jornada laboral.

Confesó que se avergüenza de decir que no hay producción en Agropatria, en las cementeras y otras empresas nacionalizadas y precisó que su organización no ha decidido todavía qué hará el Primero de Mayo.

Por otro lado, sobre la convocatoria a marcha realizada por Capriles el próximo primero de mayo, la calificó como “politiquera”, mientras que los trabajadores dicen “para que vamos a marchar si nos utilizan para los votos”.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...