Maldonado en Barhéin: acabar en la decimoséptima posición es decepcionante

“Todo el equipo está trabajando muy duro para ver qué podemos hacer mañana en la carrera. Es una decepción acabar en el puesto diecisiete, pero hay que ser realistas con nuestros objetivos en este momento”, comentó Maldonado.

El piloto de Maracay, único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del año pasado, rodó los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 34 segundos y 425 milésimas, un tiempo insuficiente para clasificarse para la Q2 de esta mañana.

“Estamos intentando hacer todo lo posible. Todos en el equipo estamos trabajando para obtener mejores resultados en las próximas calificaciones”, apuntó Maldonado.

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, decimoquinto hoy, se mostró satisfecho por el tiempo logrado y por el pase a la Q2.

“Corrí una buena vuelta en la Q2, mi mejor vuelta de este fin de semana, así que estoy satisfecho. Saqué el máximo rendimiento al coche. Mañana será una carrera dura, dadas las condiciones, pero estaré preparado y dispuesto ya desde el inicio”, comentó Bottas.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...