Maestros del Zulia realizarán taller para mejorar su desempeño en el aula

La información la suministró Yessica Bonalde, gerente de Mercadeo de Solita, quien agregó que este es el  quinto taller que realiza la firma y el primero que sale de la capital para orientarse a los maestros en el interior del país, debido a múltiples peticiones que han recibido.

El Taller para Docentes está previsto realizarlo el 27 de abril,  en el Hotel Maruma de Maracaibo, entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde. Cuenta con un programa altamente atractivo para los educadores, quienes exigen temas vinculados a sus áreas de trabajo y ponentes profesionales de gran calidad.

La primera charla que contempla el temario se refiere a “El poder de la comunicación asertiva en la educación”, que será desarrollado por la psicóloga, Marilyn Petrizzo. También se plantearán “Estrategias para el manejo conductual efectivo en el aula”, que presentará la psicóloga María Norelys Reina Correa. En horas de la tarde, la primera charla versará sobre “Herramientas para el manejo de la autoestimulación en el aula”, a cargo de la psicóloga Idhaly Guzmán. Se concluirá con la charla motivacional “Renovación docente…venciendo el burnout,  logrando el extra en un ambiente retador”, que dictará la psicóloga, Rossana Gómez.  El evento será moderado por el conductor de televisión, Adrián Barros.

Solita está persuadida de la necesidad de apoyar al gremio docente en la búsqueda de la excelencia. Cada día, según comentó, los docentes expresan sus deseos de superación y de actualización en las diferentes áreas de su competencia y “para nosotros, es una gran satisfacción poder cooperar con ellos,  dado que a través de los maestros también se están beneficiando nuestros niños y el país en general, al elevar su nivel educativo”, concluyó Yessica Bonalde. 

Más información: contacto@solita.com, (0212) 9459466. Facebook: Solita saca tu genio, Twitter: @sacatugenio. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...