Maduro se juramentará como Presidente el 19 de abril

 

 «Me voy a juramentar el próximo viernes. He convocando al pueblo para que nos acompañe. Estaremos cumpliendo 203 años del grito de la independencia y lo celebraremos con un desfile cívico-militar imponente», informó.
 
«Nosotros llamamos a la paz(…) Ordené a la Guardia Nacional se retire del distribuidor Altamira (…) La responsabilidad de lo que suceda es del alcalde y del gobernador de esa entidad», indicó sobre las protestas que se realizan en el sector.
 
«Tenemos información de que el dirigente Leopoldo López ha contratado a un grupo de motorizados para desestabilizar al país en las horas que están por venir. Que no se equivoque, no vamos a permitir una sola violación a la ley. Tendremos mano dura contra el golpismo», advirtió el jefe de Estado.
 
Maduro denunció, por otra parte, ataques a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Anzoátegui , Táchira y en Barinas.
 
El Presidente de la República hizo responsable a Henrique Capriles de una supuesta quema de la casa del Psuv que se habría dado la tarde de este lunes en dichas entidades. » La información me le llegó vía telefónica de parte de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout y el gobernador Aristóbulo Isturiz «, expresó.

Plan de Gobierno

Nicolás Maduro prometió que en su gestión se reforzarán las misiones, «pero con un relanzamiento económico para que quienes sean beneficiarios se incorporen a alguna actividad productiva. «Vamos a trabajar por los temas vitales». 

 
El resultados electorales
 
Consultado sobre «el estrecho margen» con el que fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral en las elecciones presidenciales, admitió que los resultados no fueron los esperados. «Por eso creen que es hora del golpe de Estado «. 
 
«Pero tenemos al pueblo, a la Fuerza Armanda Nacional y un mundo que nos apoya. Quien se meta con nosotros no esté esperando rosas, tendrá una respuesta diplomática y contundente como la espada del Libertador», dijo.
 
Por último, Maduro convocó a la «gran toma de Caracas» para celebrar su juramentación el próximo viernes 19 de abril.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...