Maduro: Nosotros le tenemos que regalar al comandante los 10 millones el 14A

en estos momentos le habla a sus seguidores “Cuando la burguesía a querido a Alí Primera, ahora y que escuchando sus canciones».

“desde todos los estados del país se levanta la gran victoria del pueblo venezolano”

“la burguesía anda tratando de dividir y de confundir las fuerzas revolucionarias y chavistas y ahora dicen y que los chavistas van a votar por el burgeusito

“ayer al burguesito le falto decir que viva Chávez, tiene la obsesión del copión” ahora se quiere copiar el logotipo de Simón Bolívar, la franela de un equipo de fútbol con el logo de Pdvsa,  cuando él dice que la va a privatizar».

“Mañana que te vas a poner, la boina roja, farsante”.

«El tiene un plan para privatizar Pdvsa y la educación, para cerrar barrio adentro, el plan de la burguesía rapaz, ahora le dio por disfrazarse de chavista».

“Yo vengo aquí para que juremos lealtad suprema al comandante”

“Juro con mi corazón de patriota, con mi corazón de chavista, por mis hijos, por mis padres, ser leal a Chávez en las buenas y en las malas.

También agregó que «Mañana se cumple un mes del último suspiro del comandante y se fue siendo comandante en jefe, se fue aquí en su patria con el apoyo de un pueblo que lo amó».

El pueblo el 14 de abril va a cumplir con su voluntad, votar por Nicolás Maduro.

“Fuel el propio comandante Chávez quien me dijo Nicolás tu tomas  el mando y conduces a mi pueblo al futuro”.

“Hemos perdido nuestro padre pero esta su hijo mayor para protegerlos”.

Señaló que Después que escojan el plan de la patria, se ira en autobús a recorrer carretera por carretea, para gobernar en la calle y saber cuál es el problema de cada quien.

Maduro le pidió a sus seguidores que lo elijan como presidente el 14 de abril.

El candidato aprobó recursos económicos para 6 proyectos, que le planteó la gobernadora de Cojedes Erika Farías. Entre ellos vivienda, el cerró La Guama, creación del Mercado Campesino Hugo Chávez, creación de varios proyectos sociales, la fiesta del asfalto en Cojedes y Hospital Negro Rusete.

«Nosotros le tenemos que regalar al comandante los 10 millones el 14A»

 

 

 

 

 

En Desarrollo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...