Maduro: 11 millones 500 mil venezolanos han ejercido su derecho al voto

Maduro anunció que desde las 4:00 de la mañana está atento y pendiente del proceso electoral “Estamos en una batalla de la democracia y la vida”.

El candidato oficialista aseguró que “nunca” se imagino estar como candidato presidencial. “Mi vida la hice alrededor del sueño de un hombre, hoy cuando amaneció, amaneció con él con su canto y con su obra” aseguró Nicolás luego de su votación.

También hizo un llamado al voto “Vamos a votar, hago un llamado masivo a votar, sobre todo a las mujeres venezolanas, a los trabajadores.

“En qué país del mundo se hacen 18 elecciones en 14 años y con un sistema electoral perfecto. Que gane, quien gane, si llegara a perder por un voto, pierdo; pero si gano pro un voto, voy a ser Presidente de esta República” resaltó haciendo énfasis en el respeto que se debe tener ante el CNE.

Sobre la campaña que se vivió en Venezuela en pocos días comentó que “Ha sido una campaña impecable, el que quiso hacer campaña, la hizo, el que quiso convocar a una marcha la hizo”.

Sobre sus acciones en el caso de ganar la Presidencia, Nicolás Maduro anunció que no tendrá ninguna tregua con la oposición “En Venezuela siempre hubo diálogo, el pacto con la burguesía se acabó, aquí no habrá diálogo, lo que siempre estará presente será el diálogo con la clase obrera del país”.

Sobre las relaciones con Estados Unidos, Maduro anunció que “siempre hay dificultad porque ellos todo el tiempo están conspirando. Mientras estemos como Presidente, este gobierno nunca permitirá la intromisión del gobierno gringo” destacó.

Sin embargo, acotó que están dispuestos a regularizar las relaciones, siempre y cuando el gobierno de Estados Unidos esté dispuesto”.

El candidato del Psuv anunció que tiene información de que 11 millones 500 mil venezolanos, han ejercido su derecho al voto en el país.

Para finalizar el candidato oficialista anunció que “se están rompiendo records de participación” ofreciendo una cifra de 11 millones 500 mil electores que han ejercido su derecho al voto. “Vamos al remate perfecto, para la victoria perfecta” concluyó el candidato, quien se reunirá con el alto mando político en el Cuartel de la Montaña.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...