Madre de Maduro nació en Colombia

De acuerdo a la Registraduría Nacional de Colombia,  Teresa de Jesús Moros de Maduro, madre del candidato a la presidencia por el PSUV nació en ese país el primero de junio de 1929, en Cúcuta. Mientras que su padre Nicolás Maduro García se graduó en un colegio de Ocaña, al norte de Santander, en 1947.  

La nota publicada por el portal colombiano:

“En su cédula de ciudadanía, número 20.007.077, expedida el 09 de diciembre de 1956 en Bogotá, se indica que la madre del ‘hijo de Chávez’, como él se ha hecho llamar, nació en Cúcuta el primero de junio de 1929.

La foto de Teresa de Jesús Moros de Maduro (que se observa en el documento de identificación), aunque fue tomada hace casi 57 años, no oculta el sorprendente parecido con su hijo Nicolás Maduro, principalmente en los ojos.

La cédula de la señora Moros de Maduro se encuentra vigente, es decir, la madre del hoy presidente encargado y aspirante a la presidencia de Venezuela el próximo 14 de abril, estaría viva y tendría 83 años de edad. En junio próximo cumpliría 84.

Noticias RCN consultó el censo electoral colombiano para verificar si  recientemente la señora Moros de Maduro ha participado recientemente en procesos electorales en Colombia, pero el resultado fue negativo, lo que supondría que no reside en Colombia.

Adicionalmente Noticias RCN constató que el padre de Nicolás Maduro, quien lleva su mismo nombre, se graduó del colegio José Eusebio Caro de Ocaña en 1947, que se encuentra ubicado en Norte de Santander.

Sin embargo de su padre no existe información confirmada de que haya nacido en Colombia.

Los padres de Nicolás Maduro se habrían conocido entre Ocaña y Cúcuta”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...