Ley Seca desde el 12 hasta el 15A

 

La resolución conjunta del Ministerio de Interior y Justicia con el Ministerio para la Defensa Nº095 también establece la suspensión del porte de armas desde el día viernes 12 de aril desde las 6:00 pm, hasta el lunes 15 de abril a las 6:00 pm. Quedarán exentos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, funcionarios policiales en servicio y miembros de órganos de seguridad ciudadana, quien cumplirán las funciones bajo la autorización del CEOfan.

Quedarán prohibidos “las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones u otro acto similar” que puedan perturbar el proceso electoral.

Tránsito

El tránsito de camiones blindados de transporte de valores y vehículos de carga superior a 3.500 kg queda prohibido desde el 13 de abril a las 6:00 am, hasta el 15 de abril a las 6:00 pm. Quedan exentos de esta medida los vehículos que transportan agua potable, los químicos necesarios para su potabilización; alimentos perecederos y no perecederos; medicinas de corta duración e insumos médicos; hielo seco, oxígeno, así como materiales de construcción para la Misión Vivienda.

El transporte de combustible, gas de uso doméstico y periódicos, entre otras cosas, también podrán circular por el territorio nacional.

Estas medidas fueron tomadas con motivo de las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 14 de abril.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...