Lester Toledo: «Con nuestro voto construimos la victoria épica»

 

Toledo, explicó que el proceso de votación es sencillo y rápido.  “El proceso es muy fácil. Cuatro estaciones en forma de la acostumbrada herradura. Nos identificamos con nuestra cédula de identidad, nos dan acceso a la máquina al colocar nuestra huella. Llagamos al lugar de voto, escogemos nuestra opción en el tarjetón al marcar la cara del candidato o candidata de nuestra preferencia, pulsamos el botón de votar e inmediatamente la máquina emite un papelito, verificamos nuestra opción y lo introducimos a la urna. Sólo queda una estación y es mojar nuestro dedo meñique con tinta indeleble. Menos de un minuto nos puede tardar decidir nuestro futuro, tenemos una nueva oportunidad y debemos aprovecharla”.

Asimismo, el dirigente de la tolda naranja, dijo sentirse alegre y emocionado, al ver que todos los centros de votación de Maracaibo mostraban mucha afluencia de personas. “Es un momento histórico para el país, todas las personas están saliendo con mucha voluntad a sus centros de votación para manifestar a través del voto su deseo de construir una mejor Venezuela, los invito a llenarse de fuerza, llenarse de fe, a ir preparados a sus centros, hacer la cola, esperar con paciencia y finalmente estando frente a la máquina pensar en sus hijos, en sus hermanos, en todos sus familiares, y votar sin miedo”.

Para finalizar, Toledo, invitó a todos los zulianos a votar masivamente y de forma pacífica, a evitar la abstención y a asistir sin excusas a los centros de votación. De igual forma le recordó a la ciudadanía acerca de la circular número 3, emanada por el Consejo Nacional Electoral, en la cual se prohíbe el voto asistido, salvo los casos excepcionales previstos en la Ley. “Los jóvenes siempre hemos sido protagonistas de la historia de este país, hoy no será la diferencia, en nuestras manos está el futuro del país. A todos los zulianos, a todos los venezolanos los invito a ser los héroes de Venezuela, a construir a través del voto esa mejor Venezuela que todos queremos, a construir juntos esa victoria épica por la que hemos venido trabajando”.

Nota de Prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...