Le Parisien: Ancelotti anuncia su deseo de abandonar el PSG

El rotativo sostuvo que, en la reunión entre el técnico y el propietario, Al-Khelaifi ofreció una prolongación de contrato y un salario mayor al que estipula el contrato actual de Ancelotti, pero que este último lo rechazó.

Ancelotti ha sonado como posible recambio para el Real Madrid en caso de que se dé la rumorada salida de José Mourinho del conjunto blanco. El Madrid ya había intentado hacerse con los servicios del técnico italiano en el 2009, cuando abandonó el Milan. Sin embargo, prefirió irse por dos temporadas al Chelsea.

Otra de las posibilidades del italiano sería el Manchester City que, tras su temprana eliminación en la liga de campeones y haber perdido por una amplia ventaja el título de la liga inglesa ante el Manchester United, estaría buscando sustituto para el también italiano, Roberto Mancini.

Por su parte, Le Parisien destaca que los mejor situados para llenar el vacío dejado por Ancelotti en el PSG son Arsene Wegner, Frank Rijkaard, José Mourinho y Jupp Heynckes.

El PSG haría oficial el anuncio cuando el equipo se titule campeón de liga, de la cual posee el primer lugar de la tabla con 9 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas.

 

DC/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...