Le exigen a Capriles que cumpla con su trabajo como gobernador

Morales instó al excandidato presidencial a qué cumpla con las formalidades de ley, y para que presente un documento escrito en el que se comprometa a cumplir el cargo para el que fue electo el 16 de diciembre.

 “Porque no quiere cumplir con las formalidades de la ley, no las quiere cumplir, no da la cara en el Consejo Legislativo, no. Va y se inscribe en el CNE, no ha introducido ningún documento para pedir una investigación frente a las irregularidades que él dice”.

La diputada regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que “hasta que Capriles no nos envíe a nosotros (CLEM) una comunicación diciendo que asume la Gobernación de Miranda, nosotros tampoco reconoceremos a Capriles, así será. Le vamos a exigir formalidad”.

Morales señaló que en el Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM) exigió respeto, y rechazó los hechos violentos suscitados Guaicaipuro, en la sede de dos diarios que circulan en Miranda, y las acciones en las que murieron siete personas desde el lunes.

“”Nosotros queremos repudiar y si hay alguno que se descontrole en nuestras filas, también le hacemos el llamado al botón. Porque aquí nuestra resistencia como movimiento es cívica”, afirmó.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...