La novela de Santana no tuvo un final feliz

El nuevo diagnóstico sobre el hombro de Santana lo deja fuera de lo que iba a ser su última campaña con los Mets de Nueva York, equipo con el cual había firmado un contrato multianual por 137, 5 millones de dólares.

Para este martes el reconocido doctor David Altcheck, tendrá en sus manos el bisturí que quizás le dé una nueva oportunidad al lanzador criollo de 34 años, luego de salir del quirófano. Por ahora todos son optimistas entre su familia, representante, médicos y el equipo, quienes esperan que el dos veces ganador del Cy Young regrese al montículo de nuevo.

Esta es la segunda intervención del hombro izquierdo de Santana que en el 2011 también lo hizo perderse la campaña, tras su regreso en año pasado el serpentinero lanzó el primer juego sin hits ni carreras en la historia de los Mets.

Los Mets serán responsables del salario de 31 millones de dólares que se le deben a Santana por esta temporada, incluyendo la cláusula de salida para la temporada 2014.

Santana en Twitter

El serpentinero Johan Santana se pronunció en la redes sociales a través de su cuenta de Twitter @johansantana en la que expresó “Gracias a todos por sus buenos deseos y ¡Feliz Día de Pascua! Dios los bendiga”, también el “Gocho” fue líder en las menciones de Twitter al momento de conocerse el pasado jueves la noticia de su intervención.

Solo resta esperar y ver el desenlace que tendrá la historia que el «Gocho» lleva escribiendo para la historia del béisbol venezolano, ahora esperamos no tener que informar que la carrera de Johan Santana llegó a su final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...