Jesús Montero gusta como receptor titular en Seattle

El manager de los Marineros, Eric Wedge, ha dejado en claro que Montero ha cumplido con su trabajo a carta cabal, según publica el sitio web de MLB.

Tendrá que salir a cenar

A sus 22 años, Jesús Montero cuenta con muy poca experiencia detrás del plato, donde se necesita una conexión especial con los lanzadores, algo que quedó en evidencia en el tercer juego, donde el lanzador abridor  Joe Saunders, no tuvo una buena apertura y conexión con el receptor venezolano.

En respuesta a esto el serpentinero Saunders, ha declarado que “Tendré que salir a cenar con él en Chicago” haciendo mención a que deben conocerse un poco más y compartir experiencias con los pitcheos.

Por otro lado el abridor estelar de Seattle y también venezolano, Félix Hernández, elogió la actuación de Montero al igual que el segundo abridor Hisashi Iwakuma.

«Creo que ha tenido un buen comienzo (detrás del plato)», dijo el manager Wedge, quien cree que Montero se ha visto mucho mejor trabajando con los lanzadores y asumiendo un rol más activo. «Sentía que para él era importante salir a establecerse en los primeros tres juegos, estar en la receptoría y pasar por lo que tiene que pasar para ser un líder».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...