Jaua: Ratificamos ante el mundo que ayer sí hubo un ganador y se llama: Nicolás Maduro

 

Por órdenes del presidente electo, Nicolás Maduro, Jaua expresó que el Gobierno Nacional rechazó las declaraciones emitidas por el canciller español con respecto a las elecciones, donde “desconoce implícitamente los resultados del Consejo Nacional Electoral”.

Lamentó que la Organización de Estados Americanos haya avalado que se realizara las auditorías y reconteo de votos que solicita el candidato opositor.

“Aquí hay un ganador y se llama Nicolás Maduro, y así lo dictaminó el pueblo y el poder electoral de Venezuela, aquí no hay ninguna duda de quien ganó(…) el presidente Nicolás Maduro va a comenzar a gobernar desde esta misma tarde después de ser proclamado ”, enfatizó. 

Dijo que de persistir el Gobierno español con sus declaraciones en contra del Poder Electoral Venezolano, solicitará al embajador venezolano radicado allá, a que se regrese al país.

Expuso que en caso tal, serían los sectores que se sienten inconformes con los resultados quienes deben solicitar por las leyes internas del país, dichas auditorías.

Aseveró que la oposición “sabe que ganaron” y que son ellos quiénes no aceptan “la voluntad del pueblo”.

Colocó el ejemplo de las elecciones gubernamentales,  donde por una diferencia de 45 mil votos, perdió en Miranda, y media hora después salió a reconocer los resultados.

Cuestionó que si es el mismo poder electoral por qué ahora no aceptan lo emitido por el mismo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...