Investigan muerte de joven durante cierre de campaña en Caracas

Según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el fallecido quedó identificado como Alejandro Dávila, quien se encargaba de lanzar fuegos artificiales durante el cierre de campaña en Caracas. La víctima era empleado de una contratista que trabaja para Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Al parecer dos hombres que se trasladaban en motos fueron los responsables del hecho ocurrido específicamente a las 9:30 de la noche. En ese momento eran lanzados los artificios pirotécnicos, razón por la que no se pudieron escuchar las detonaciones de las armas de fuego.

Edgardo Lanz, presidente de la asociación de vecinos de la urbanización La Campiña, y quien fue testigo del incidente, explicó que en medio del lanzamiento de los fuegos artificiales observó cómo el joven cayó al suelo. Ahí se dieron cuenta que estaba malherido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con los autores del hecho.

Con información de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...