Incautan mil 969 kilos de droga en el Puerto de Maracaibo

Aunque el cargamento tenía la documentación en regla, los trabajadores del Puerto se dieron cuenta de que el material que venía en uno de los contenedores no coincidía con el resto, por lo que procedieron a revisarlo. En el interior encontraron cajas de aluminio que poseían un mil 600 panelas de droga, con n peso de un mil 969 kilos, el alijo estaba camuflado con plásticos y piedras.

Néstor Reverol, director de Organización Nacional Antidroga, dio a conocer que por el procedimiento hay tres personas detenidas, una de ellas es que se encargó de hacer los trámites aduaneros, el segundo detenido es un empleado de la empresa Global Service Marine, la empresa por medio de la cual llegó la droga y un tercer implicado.

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia felicitó a los miembros de la Guardia Nacional por su excelente labor en el reconocimiento de las sustancias estupefacientes, “Este duro golpe al narcotráfico lo dimos gracias a la experiencia de nuestros trabajadores, que están preparados”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...