Imputarán a Antonio Rivero por los delitos: Conspiración e Instigación Pública

Aseguró que tras el nombramiento como presidente de la República a Nicolás Maduro se ha desatado una persecución a quienes piensen diferentes a ellos. Manifestó en cuanto al caso del general retirado Antonio Rivero, que se trata de una manipulación de un video por el conductor y ahora presidente de Conatel, Mario Silva.

Vecchio indicó que quien “no tiene liderazgo ni legitimación tiene que callar la verdad”, sin embargo, aseveró que a pesar de “los atropellos no van a parar el cambio que va a venir en Venezuela”.

Dijo que la detención del general Antonio Rivero sólo se trataba de otra “olla más” para tapar los que “realmente ocurrió el 14 de abril”.

“Tenemos es un “Palacio de las ollas” para perseguir a quienes piensan distinto al Gobierno”, refiriéndose a que el poder judicial está centralizado y parcializado. 

Por otro lado, el abogado de Rivero, Guillermo Heredio, informó que el general será trasladado del Sebin hacia el Palacio de Justicia en horas del mediodía de este lunes; el juez que llevará el caso será el mismo que imputó a Timothy Tracy, ciudadano estadounidense detenido el pasado miércoles en el Aeropuerto de Maiquetía.

Dio a conocer que será imputado por los delitos de “conspiración e instigación pública” y señaló que aun se espera su traslado.

DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...