III Jornada de Traumatología y Ortopedia en Ciudad Ojeda

José Delgado, Presidente de la Fundación “Amigos de la Ciudad”; hizo referencia; “Este tipo de Jornadas las hemos llevado a cabo gracias al apoyo del Alcalde Francisco Alvarado, logrando que reconocidos médicos del Hogar Clínico San Rafael se trasladen hasta el municipio para así ofrecer sus conocimientos y ayudar a tantas familias necesitadas. Cabe destacar que las consultas sólo tienen un costo de 250 bolívares”.

“Se le recomiendan a los padres que deben estar pendientes de los dos primeros años de vida, ya que al niño debe ser valorado su crecimiento integral, sobretodo en extremidades inferiores; para así corregir a tiempo cualquier defecto en columna, piernas y pies” acotó Delgado.

Estas jornadas también permiten brindar otro tipo de ayudas a largo plazo como: consultas de traumatología y ortopedia a bajos costos,  tratamientos y la elaboración de los zapatos ortopédicos a precios solidarios.

Esto es de gran ayuda para los habitantes del sector ya que no les será necesario el trasladarse hasta Maracaibo para recibir atención médica, cada dos meses en el terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda, los pacientes pueden ser atendidos y darle seguimiento a su tratamiento. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...