Hombre le dispara a un grupo de invasores, deja un muerto y dos heridos

De acuerdo a la versión ofrecida por los tíos de los hermanos, los jóvenes estaban optando por un lugar donde construir sus residencias para sus familias desde hace más de un año.

Un grupo grande de personas invadió el terreno y ya estaba parcelado, incluso ya hay varias construcciones en el lugar. Pero no fue hasta un par de meses atrás cuando apareció un hombre que dijo ser el dueño de las tierras, y desde que hizo acto de presencia, su intención es sacar a las familias que allí. Sin embargo, los familioares afirman que el asesino no es el verdadero dueño de las tierras.

Hoy, el hombre a quien presuntamente apodan «El Guajiro», llegó armado al lugar y comenzó a disparar. Luis recibió tres tiros en el pecho que le causaron la muerte, y su hermano se encuentra grave en el Hospital General del Sur con un disparo en la cadera. María está en condición estable.

Familiares relataron que cuando «El Guajiro» llegó haciendo tiros los demás que estaban en el lugar tuvieron tiempo de correr.

La víctima tenía poco tiepo viviendo con una mujer, sus planes eran construir un residencia en el terreno para luego comenzar a ampliar la familia. Por su parte Luis está casado y tiene dos hijos, reside con ellos junto a su madre y sus otros hermanos en el sector Primero de Mayo, por esa razón se animó a construir una pieza en Altos del Sol Amada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...