Hijo de Sofía Vergara vive en Bóston, tiene los nervios de punta

En los atentados resultados muertas tres personas, y al menos 170 más resultaron heridas cuando estallaron las bombas durante una vuelta ciclística.

“Acaba de regresar anoche a Boston porque tenía clases hoy. Pero él estaba aquí cuando ocurrió la tragedia”, dijo Vergara a The Associated Press el miércoles en Nueva York.

“Gracias a Dios no estaba ahí, me habría vuelto loca”, añadió la actriz. “Sé que para muchas madres fue un momento difícil porque las líneas telefónicas estaban tan ocupadas. Estoy segura que todos esas horas y minutos, lo que sea que haya durado, fueron horribles”.

Pero el alivio se convirtió de nuevo en preocupación por el regreso de Manolo a Boston.

“Anoche fue horrible para mí, le pedí que no fuera a lugares públicos, que sólo fuera a clases y se quedara en su apartamento y que tratara de no estar afuera”, dijo.

“Esperemos que nada más pase. Esperemos que sólo sea una cosa horrible y que atrapen a ese tipo, que todo esto pare”.

Vergara habló del incidente mientras promocionaba una campaña de información sobre el hipotiroidismo. A la actriz le diagnosticaron cáncer de tiroides en el 2000 y sigue tomando medicamentos para su tratamiento.

La estrella de la serie de comedia “Modern Family” también dijo que le gustaría tener otro hijo. Por ahora, ha congelado sus óvulos.

“Tengo 40 años y las cosas ya no pasan de un modo tan natural, así que queremos asegurarnos para cuando estemos listos. Mi novio es tres años menor que yo y no tiene hijos, así que queremos aprovechar la ciencia”.

Sin embargo, acotó que no tiene una fecha programada para recibir a un nuevo miembro en la familia.

“Nos gustaría comprar una casa. También planeamos casarnos en algún momento. Tengo tanto trabajo este año que definitivamente no va a pasar este año”, dijo.

Además de su papel en “Modern Family” Vergara tiene varias películas en camino, incluyendo un protagónico en la nueva cinta de Robert Rodríguez, “Machete Kills”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...