Herrera tomará acciones legales contra Tony Ruiz

“Ante esta situación, tengo que defenderme. Tomaré acciones legales por las vías que deben ser, ante los organismos competentes, ya que están intentando desprestigiarme con injurias y testimonios falsos. Yo cuento con pruebas que pueden dar fe de lo que ahí ocurrió. Allí hubo medios audiovisuales que también sirven para dejar constancia de todo”, expresó Herrera mediante el comunicado.

En la reyerta, Ruiz presuntamente fue golpeado en el labio por el jugador de los guayaneses Derwin Ramírez.

Por otra parte, la Comisión Técnica de la LPB manifestó que por el momento no puede tomar ninguna acción sobre el altercado del sábado porque no cuenta con evidencias sobre el hecho.

“En el informe del comisionado del partido, ni en el de los árbitros, aparece nada. El comisionado no pudo observar nada, ya que supuestamente el problema ocurrió en la zona cercana al camerino, después de que se acabó el juego y él aún se encontraba en la mesa técnica, como normalmente ocurre, terminando de cerrar los datos del juego. Los árbitros tampoco estaban cerca porque se dirigieron a su camerino, que está del lado opuesto al de los equipos”, explicó Sergio Silvio, presidente de la Comisión Técnica.

El directivo también explicó que no le ha llegado ningún video que muestre alguna evidencia y no ha recibido informes de los conjuntos.

Reiner Izturriaga/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...