Guanipa: “Capriles visita el Zulia este sábado para apoyar a los trabajadores”

 

“Capriles vendrá a solidarizarse con todos los trabajadores que están sufriendo hostigamiento político, pero además con todos aquellas personas que están desempleadas producto de esta mala política de producción y con aquellos que están sufriendo los embates económicos de una devaluación del 46 por ciento frente a un aumento pírrico del salario del 10 por ciento. La reunión se realizará en la Plaza de Toros la tarde de este sábado”.

Guanipa invitó a todos los zulianos a marchar mañana en cada uno de sus municipios, en contra de la situación económica y las políticas laborales utilizadas durante los últimos cuatro meses que han desmejorado la calidad de vida de los venezolanos.  

Progreso

Destacó que continúan en la lucha acompañando y dando la pelea en contra del abuso que cometen algunos funcionarios del Gobierno nacional, regional y en algunos gobiernos municipales con los trabajares. “En algunos casos ha habido despidos, son pocos porque denunciamos la situación y eso ha detenido el progreso de esa medida discriminatoria. Denunciamos recientemente lo que estaba haciendo el director de deportes del gobierno del Zulia y lo que ocurrió en PDVSA; pero en los últimos meses han sido despedidos 9 mil 200 personas en la gobernación, algunos fijos, muchos otros contratados y hasta los tercerizados a quienes se les prometió que entrarían a nómina con la llegada de Arias Cardenas al poder. A muchos de ellos los han botado de palabra, sin ni siquiera un escrito donde se le explique cuáles son las razones”.

Informó que lamentablemente el expediente introducido en fiscalía el pasado jueves 24 de abril no ha sido distribuido, alegando fallas en el sistema de computación. “Pese a que una denuncia debe ser asignada a un fiscal el mismo día de haberla introducido, en la fiscalía nos dicen que producto de un problema del sistema de distribución de fiscales, no tenemos el nombre del que se encargará de esta causa. Son más de 48 horas de retraso, pero esperamos que en los próximos días podamos hacer público este nombre para hacerle seguimiento directo a la causa”.

Guanipa, puso a disposición el correo denunciascomandozulia@gmail.com para que quienes se sientan hostigados políticamente puedan enviar información sobre su caso e introducir denuncias formales sobre ellas.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...