Gobierno Nacional repudia que Capriles utilice caso Los Juanes como contenido político

 

“Por  el caso de #losjuanes permanecen detenidos los autores de esta situación en el Edo Falcón”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Aseguró que es “falsa la información publicada sobre que el dueño de la embarcación mantenga vinculaciones con el Gobierno Venezolano”. 

Informó que el dueño de la lancha es un empresario Barquisimetano que importa Motores usados  desde los Estados Unidos, indicando de esa manera que quede descartado su vinculación con el Gobierno Nacional.

Señaló que voceros como el periodista Nelson Bocaranda, Carlos Ocariz, director del comando de campaña Simón Bolívar y el mismo Capriles “intentaron engañar al pueblo venezolano sobre su presunta vinculación del dueño del yate”.

“Es triste que el candidato HCR intente utilizar el caso #losjuanes con un contenido político. Le decimos: Esto es un acto de conciencia”, manifestó.

Dio a conocer que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ofrecerá declaraciones el próximo sábado, para dar detalles sobre la resolución del caso.

“Nosotros no podemos permitir bajo ningún concepto el deterioro de los valores humanos. A pesar de las críticas del candidato HCR”, mencionó como reflexión a sus seguidores.  

DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...