Gabriel Cichero tiene ruptura de ligamentos

Cichero se encargó de informarle a todos los fanáticos venezolanos sobre la situación y utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que la ecografía que se le realizó la tarde de este martes anunciaba la “ruptura fibrilar”.

La dolencia del defensor criollo viene de la última fecha de eliminatorias mundialistas, cuando la selección Vinotinto le ganó a Colombia 1-0 en Puerto Ordáz y donde el criollo se golpeó la rodilla en una jugada quedando recentido por unos minutos antes de levantarse y seguir en juego.

Tras su regreso a Francia para reintegrarse a su club, el Nantes, se confirmaba que no sería de la partida para el encuentro ante el líder de la Ligue 2 y su rival más directo, el Mónaco y hoy el técnico Michel Der Zakarian ratificaba nuevamente la ausencia de Cichero para el juego del viernes ante Angers.

El defensa se perderá así varios partidos cruciales para el Nantes, que a falta de ocho jornadas para finalizar la temporada, se juegan opciones reales de ascender a la Ligue 1 de Francia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...