Francisco Alvarado: Debe prevalecer la cordura, el respeto y el entendimiento

 

A juicio de la primera autoridad civil del municipio Lagunillas, el enfrentamiento ocurrido el pasado lunes en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, entre partidarios del oficialismo y de la oposición,  no debe repetirse pues “todos vivimos en esta misma jurisdicción donde día a día hemos demostrado alto sentido de amistad, solidaridad, cooperación y respeto”.

El alcalde del municipio Lagunillas lamentó que situaciones como la ocurrida en el centro de la ciudad, arrojaran saldos de ciudadanos heridos y afectación a propiedades de personas que se encontraban en las inmediaciones de la referida plaza, desmintió que se hayan registrado fallecidos.

Es momento de la sensatez, del respeto y de la mancomunidad ciudadana en la búsqueda del entendimiento entre todos, deseos que por demás apuntan hacia un mismo norte en pro del bienestar colectivo aunque se aplique desde perspectivas y posiciones políticamente distinta, enfatizó el alcalde de Lagunillas.

Alvarado recalcó que en momentos post electorales debe prevalecer  la cordura, el respeto y el entendimiento entre los ciudadanos simpatizantes o militantes de la oposición y del oficialismo. “Es la fórmula para que todos ganemos”, aseguró.

“No caer en provocaciones es lo que identifica a los ciudadanos de bien y con alto sentido de responsabilidad. Los lagunillenses somos personas de mucho respeto hacia el prójimo; somos ciudadanos que le damos alta valoración a la amistad y a la vecindad. Rechazamos contundentemente la violencia, venga de donde venga, porque eso no contribuye en nada. Las elecciones pasan y seguiremos siendo ciudadanos de bien”, enfatizó el alcalde de Lagunillas.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...