FOTOS+VIDEOS: The Unity: Cuando la inspiración de un fanático se convierte en creatividad

En Alemania, específicamente en la ciudad de Dortmund en Renania del Norte-Westfalia, se puede observar a un equipo con alta tradición en la Bundesliga, se trata del Borussia Dortmund, el mismo fue fundado el 19 de diciembre de 1909, hasta ahora cuenta en su palmarés con ocho títulos, una Liga de Campeones de la UEFA.

The Unity

El conjunto alemán cuenta con uno de los grupos más emblemáticos de los “hinchas” mundiales; se trata de The Unity, un grupo de fanáticos que ha copado la Tribuna sur del Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund.

The Unity

Los fanáticos han sorprendido al mundo entero con sus coreografías fantásticas en el inicio de los juegos, tal fue el caso del choque de cuartos del final contra el Málaga, donde los fanáticos del Borussia dejaron con la boca abierta a millones de personas que seguían el partido por televisión.

Realizar y organizar las coreografías tarda aproximadamente 10 meses, y le cuesta al bolsillo de los propios fanáticos unos 8 mil euros, un regalo que ellos le hacen al equipo.

The Unity The Unity The Unity The Unity

Conozca cómo hacen el trabajo el grupo The Unity en el siguiente video: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...