+FOTOS/Dejar a su prima de 16 años embarazada llevó al taxista a lanzarse del Puente

La ausencia de cámaras de vigilancia en el Puente, permitieron al hombre estacionara el signo plateado en la Pila 22 del Puente y lanzarse rápidamente.

El atormentado hombre presuntamente mantenía una relación amorosa con su prima, de 16 años, y la joven quedó embarazada. Trascendió que la jovencita lo denunciaría ante los organismos policiales.

Se conoció que Delgado llamó por teléfono a su esposa Yelitza Martínez, el domingo a las 2.00 de la mañana y le dijo que “prefería matarse que ir preso”.

El hombre quien laboraba en la línea Taxitork con el número 342, llegó la mañana de este domingo como de costumbre al centro de parada cercano a EPA y agarró un servicio.

De allí sus compañeros no supieron más de él, hasta pasadas las 10.00 de la mañana cuando recibieron una llamada de la Cuarta Compañía del Destacamento 35 de la Guardia Nacional Bolivariana, informando que un taxista se había lanzado del Puente.

Desde un vehículo que pasaba por el Puente vieron cuando Delgado estacionó el carro y se tiró.

La víctima dejó una carta dirigida a su hermana, su abuela y su esposa, explicando los motivos que lo llevaron a tomar la fatal  decisión.

Cerca de las 6.45 de la mañana, la víctima conversó con Rómulo Jiménez, compañero de la línea. “Hablé con él y no noté ningún comportamiento extraño. Solo nos saludamos y se fue a seguir trabajando”.

Delgado tenía cuatro hijos y un nieto. Llevaba cerca de año y medio laborando en la línea. 

 

DC

 

 

 

taxista muerto1

 

Douglas Delgado se quitó la vida la mañana de este domingo al lazarse del Puente sobre El Lago 

vigilancia costera

 Vigilancia Costera, Policía Lacustre y Bomberos Lacustres, iniciaron la búsqueda del cuerpo en aguas del Lago de Maracaibo

 

trabajo del taxista muerto

Sede de la línea de taxi donde laboraba Douglas Delgado 

 

carro del taxista

 

El Singo plateado fue llevado por auxilio vial hasta la sede de la Cuarta Compañía de la Guardia Nacional en la cabecera del Puente 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...