FOTOS/¿Cómo crear un comando Simón Bolívar Familiar en casa?

Los interesados en formar parte de esta iniciativa deben hacer lo siguiente:

Paso1:

kit Electoral4

Dirigirse al comando de campaña Simón Bolívar de su estado o comunidad. En el Zulia el comando está ubicado en la avenida Bella Vista, diagonal a los Tribunales.

Paso2:

kit Electoral6

Solicitar a los voluntarios el material para colocar su propio comando en casa.

kit Electoral9

kit Electoral8

Paso 3:

kit Electoral10

El kit entregado por los voluntarios contiene: el Tarjetón Electoral, para que conozcan donde estará ubicado el candidato.

Volantes con las propuestas de gobierno del candidato en las distintas áreas Educación, Seguridad, Economía, Alimentación y Salud.

Varios tips que van desde la hora en la que debe llegar al centro de votación a ejercer su derecho, hasta ciertas irregularidades que se pudieran presentar.

Por último 2 planillas del 1 por 15, para que sean llenadas con los datos de las personas que decidan apoyar al candidato Henrique Capriles. De ellas, una debe ser entregada al comando Simón Bolívar antes del 14A para registrarla en la base de datos y la otra planilla le quedará al jefe del Comando Familiar, quien estará pendiente de los votantes o en su defecto, enviar un mensaje a las personas para saber si ya ejercieron su derecho o necesitan movilización hasta su centro de votación.

kit Electoral1

kit Electoral

kit Electoral7

Diariamente alrededor de 600 personas buscando su kit, recibe el comando Simón Bolívar Zulia.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...