+FOTOS: Se incendió terreno de Pdvsa en Lagunillas

El sargento segundo Virgilio Cárdenas ofreció detalles a Diario Contraste de lo sucedido, el incendió se produjo en un terreno baldío donde intervinieron residuos de petróleo y malesa seca, por lo que tuvieron que actuar rápido para evitar la proliferación de las llamas.

Incendio en Lagunillas

«El incendio se originó aproximadamente desde las 3 de la tarde y no fue hasta las 11 de la noche que los funcionarios bomberíles lograron controlarlo», informó el sargento Cárdenas. En la emergencia intervinieron Bomberos de Lagunillas, Pdvsa, PCP, Bomberos del Municipio Baralt y Valmore.

El terreno que sufrió daños es de alrededor de 100×200 metros donde solo habían tuberías de crudo, malesa y residuos de petróleo. Por fortuna no se han registrado personas afectadas hasta ahora y en estos momentos bomberos de Lagunillas se encuentran haciendo labores de enfriamiento.

Incendio en Lagunillas

“El único que sufre con este tipo de incidentes es el medio ambiente, por los gases que se emanan y que generan un mayor daño a la capa de ozono” realtó el sargento segundo Virgilio Cárdenas.

Incendio en Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...