FOTOS: Marabinos acatan el llamado a votar

Diario Contraste realizó un recorrido por varios de ellos, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante específicamente en el colegio Fe y Alegría, que es uno de los centros con mayor número de votantes. Se instalaron 18 mesas para recibir 9.954 electores, donde el proceso transcurre con total normalidad.

Colegio Fe y Alegria5

Colegio Fe y Alegria10

Colegio Gonzaga1

Colegio Fe y Alegria

En la escuela B.N.Y Cein Besarabia, a pesar que se pudieron instalar 6 mesas, el servicio eléctrico falló por media hora y Corpoelec se presentó y solucionó el inconveniente.

Colegio Cein Besarabia

Colegio Neptaly Rincón3

También los discapacitados y enfermos asistieron a ejercer su derecho al sufragio

Colegio Gonzaga5

Colegio Juanquin Piña1

Colegio Juanquin Piña

En la escuela Joaquín Piña, presentó desde su intalación la mesa 3, los electores no han podido votar porque la maquina esta dañada.

Colegio Neptaly Rincón2

Colegio Juanquin Piña2

Colegio Juanquin Piña6

Las personas de la tercera edad muy a pesar de sus impedimentos físicos con todo y su silla de ruedas, bastón o acompañante dijeron presente en las urnas 

Presidenciales1

Colegio Juanquin Piña7

Colegio Fe y Alegria7

Las parodias y ocurrencias marabinas no faltaron en las afueras de los centros de votación, en el Colegio Gonzaga, los electores se hicieron pasar por periodistas e entrevistaban a los electores.

Colegio Neptaly Rincón6

En los colegios, Nuestra Señora de la Paz, parroquia Coquivacoa, colegio Bella Artes, colegio Nuestra Señora del Pilar, ubicados en la parroquia Olegario Villalobos todo transcurrió en total normalidad

Presidenciales

Presidenciales8

Presidenciales13

Presidenciales14

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...