Fiscalía cita a Enzo Scarano por denuncias de maltrato contra 3 mujeres

Trascendió que el proceso se inicia luego de recibir las denuncias por supuestos maltratos del mandatario local contra tres mujeres el pasado domingo 14 de abril.

Scarano: «Voy a seguir defendiendo los votos; no me van a callar con esto»

Sus abogados defensores acudieron ante Fiscalía para informar que el dirigente se encuentra fuera de la ciudad y para solicitar la reprogramación de la cita.

Scarano denunció que, ante los resultados electorales de la votación del domingo, el lunes fueron tomadas por el Sebin y la Guardia Nacional las empresas de su familia. Además, el martes paralizaron las obras de vialidad que estaba adelantando la Alcaldía.

El alcalde asegura que al notar que con ello no han podido acusarlo de nada «ahora inventan esta agresión contra tres ciudadanas a las que ni siquiera conozco». Afirmó que todo ha sido montado, en un intento por silenciarlo.

Indicó que no pudo acudir a la Fiscalía porque no se encuentra en Valencia, pero informó que el día lunes se presentará ante el Ministerio Público.

«¿Cómo me van a citar a las 3:30pm para que me presente a las 5pm? Me encuentro en Venezuela, haciendo trabajo electoral en el Comando Simón Bolívar nacional», manifestó Scarano. «Voy a seguir defendiendo los votos del domingo. No me van a callar con esto», insistió el mandatario local.

Revise la citación que envió la Fiscalía a Enzo Scarano: 

Image and video hosting by TinyPic

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...